E-Mail: info@fotocopiados.com Tel.: 963 390 956

Blog

Imprime tu programación didáctica al mejor precio

PROMOCIÓN FINALIZADA. SÍGUENOS EN FACEBOOK.

 

El próximo junio de 2016 vuelven las oposiciones a profesores de Magisterio, Secundaria, Técnico FP y Escuela Oficial de Idiomas en la Comunidad Valenciana.

Fotocopias ADOS Valencia sigue siendo la copistería física con los mejores precios. ¡Sin azúcares añadidos!

Este año volvemos a dar el último empujón a los miles de opositores que llevan estudiando meses y meses para obtener una de las 1.075 plazas disponibles.

Si imprimes a color tu programación didáctica, cada fotocopia tendrá un coste de 0,10€.

Las fotocopias más baratas de Valencia capital.

Acércate a nuestro local e imprime a color tu programación didáctica en el acto, sin esperas ni pagos online. Tan sólo trae tu programación didáctica en formato pdf e imprime todo el documento por sólo 0,10€ cada página. Desde la primera copia, sin copias mínimas.

Precio válido del 1 junio  al 8 de julio de 2016 para cualquier opositor que imprima su programación desde pdf. En el que todo el documento sea a color, en tamaño A4 y 80gr.

Y recuerda que en Fotocopias ADOS Valencia también puedes encuadernar tu trabajo con espiral o en rústica para presentarlo al tribunal con el mejor acabado.

Así que si estas opositando a Profesor de Magisterio, Profesor de Secundaria, Profesor Técnico de FP o Profesor a la Escuela Oficial de Idiomas en cualquiera de las siguientes especialidades:

Educación Infantil, Educación Primaria, Inglés, Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica, Educación Física, Música, Lengua Castellana, Geografía e Historia, Orientación Educativa, Matemáticas, Física y Química, Inglés, Educación Física, Economía, Administración de Empresas, Biología y Geología, Intervención Sociocomunitaria, Hostelería y Turismo, Procesos de Diagnóstico Clínico, Procesos Sanitarios, Formación y Orientación Laboral, Operaciones y Equipos de Producción Agraria, Procesos de Diagnóstico Clínico, Procesos de Gestión Administrativa, Servicios en la Comunitat, Sistemas y Aplicaciones Informáticas, Procedimientos sanitarios, Valenciano, Francés, Italiano, Español para Extranjeros, Piano, Lenguaje Musical o Danza Contemporánea.

¡Ven a visitarnos!